Nuestra empresa


Cumplimos 61 años en el rubro de los servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la esencia de empresa familiar y sus valores, brindamos soluciones integrales al sector petrolero, en diferentes etapas de su proceso productivo. Ejecutamos montaje de estaciones de servicio de combustibles líquidos, reparación, mantenimiento, venta de equipos de medición de caudal, surtidores, repuestos afines y trabajos de ingeniería para la industria del crudo.

A través de los años, conseguimos diferenciarnos de nuestros competidores por la calidad en el servicio y por ser una empresa económica y financieramente sólida, que nos permite adecuarnos a las exigencias de grandes clientes.

Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa como una de las 4 más importantes de su rubro en el país.

¿Por qué elegirnos?

Con 61 años de experiencia en el sector, conocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en permanente desarrollo para brindar más y mejores servicios, porque el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Logramos un sólido desempeño en seguridad y salud en el trabajo; planificando, haciendo, verificando y actuando, como metodología para cumplir con nuestra política de seguridad.

Misión

Brindar productos y servicios de calidad a la industria del petróleo en sus diferentes procesos, obteniendo ganancias lógicas que contribuyan al crecimiento corporativo y de sus empleados basados en la ética profesional y la confiabilidad.

Visión

Dar continuidad al sueño del fundador, ser una empresa confiable, responsable y en búsqueda de la excelencia, viendo a
Hector V. Losi y Cía. S.R.L. como marca registrada.
Consideramos que nuestro personal es el diferencial de nuestra gestión y por ello propiciamos una relación basada en el respeto mutuo, confianza y un dialogo constructor de posibilidades.

Valores

Confiabilidad, Excelencia, Responsabilidad, Respeto mutuo y Diálogo franco.

Miembros de la empresa

 

Gustavo F. Staffolani

Socio Gerente


Myriam E. Losi

Socio Gerente



 

Jorge A. Calmels

Supervisor Servicios, Obras y Montajes


Martín L. Pender

Supervisor Taller de Surtidores y Tornería


Gustavo D. Perin

Supervisor Administración



Ignacio Selvaggio

Coordinador Obras y Montajes


Pedro A. Dumrauf

Coordinador Servicios


Diego J. Sanchez

Calidad y Seguridad Laboral


M. Luz Staffolani

Marketing


Conozca nuestras instalaciones

error: