Nuestra empresa


Cumplimos 61 años en el rubro de los servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la esencia de empresa familiar y sus valores, brindamos soluciones integrales al sector petrolero, en diferentes etapas de su proceso productivo. Ejecutamos montaje de estaciones de servicio de combustibles líquidos, reparación, mantenimiento, venta de equipos de medición de caudal, surtidores, repuestos afines y trabajos de ingeniería para la industria del crudo.

A través de los años, conseguimos diferenciarnos de nuestros competidores por la calidad en el servicio y por ser una empresa económica y financieramente sólida, que nos permite adecuarnos a las exigencias de grandes clientes.

Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa como una de las 4 más importantes de su rubro en el país.

¿Por qué elegirnos?

Con 61 años de experiencia en el sector, conocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en permanente desarrollo para brindar más y mejores servicios, porque el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Logramos un sólido desempeño en seguridad y salud en el trabajo; planificando, haciendo, verificando y actuando, como metodología para cumplir con nuestra política de seguridad.

Misión

Brindar productos y servicios de calidad a la industria del petróleo en sus diferentes procesos, obteniendo ganancias lógicas que contribuyan al crecimiento corporativo y de sus empleados basados en la ética profesional y la confiabilidad.

Visión

Dar continuidad al sueño del fundador, ser una empresa confiable, responsable y en búsqueda de la excelencia, viendo a
Hector V. Losi y Cía. S.R.L. como marca registrada.
Consideramos que nuestro personal es el diferencial de nuestra gestión y por ello propiciamos una relación basada en el respeto mutuo, confianza y un dialogo constructor de posibilidades.

Valores

Confiabilidad, Excelencia, Responsabilidad, Respeto mutuo y Diálogo franco.

Miembros de la empresa

 

Gustavo F. Staffolani

Socio Gerente


Myriam E. Losi

Socio Gerente



 

Jorge A. Calmels

Supervisor Servicios, Obras y Montajes


Martín L. Pender

Supervisor Taller de Surtidores y Tornería


Gustavo D. Perin

Supervisor Administración



Ignacio Selvaggio

Coordinador Obras y Montajes


Pedro A. Dumrauf

Coordinador Servicios


Diego J. Sanchez

Calidad y Seguridad Laboral


M. Luz Staffolani

Marketing


Conozca nuestras instalaciones

El fundador

" Mientras Dios me dé salud, seguiré en la empresa. Es mi forma de contribuir con el progreso del país." (H.V.L)


Acerca del Fundador

Como parte de su rutina diaria, a los 86 años Hector Virgilio Losi se levanta religiosamente todas las mañanas para ir a trabajar con entusiasmo y alegría a la empresa que fundó hace 61 años.

¿Cómo comenzó esta gran aventura?

En 1956 en una Bahía Blanca de calles adoquinadas, decidido a crear el futuro que deseaba, Hector Virgilio Losi con tan solo 25 años decidió comprar su primer torno, que aún hoy conserva, y emprender su aventura industrial. Instalo su primer taller de tornería en el garaje de 3x5 m de su casa paterna.

Algunos años más tarde en 1960, Tornería Losi, como se llamaba en el comienzo la empresa, pudo incorporar a su primer empleado.

En 1964, continúan la historia con el primer local propio, en calle Charlone 75. Hasta ese momento todo era trabajos de tornería, y muchos de ellos repuestos y reparaciones de partes para surtidores.

El cierre de Metalúrgica Bahía Blanca en 1967 provocó la pérdida de una fuente importante de ingresos. Héctor Losi como buen emprendedor, acepto nuevos desafíos, tanto es así que Isaura S.A. le pidió realizar lo que fue el primer service de reparación de surtidor en Cnel. Pringles. Una nueva posibilidad laboral se presentaba y había que satisfacer al cliente.

A medida que aumentaban los requerimientos, la empresa se aggiornaba y validaba la confianza propia y de clientes particulares y fundamentalmente de las prestigiosas petroleras del mercado.

En 1988 decidió formar la primera sociedad, abrir el juego, a sus hijos Myriam y Horacio, su esposa y Gustavo (yerno) quien ya también formaba parte de la familia.

Con espíritu visionario, se compran en 1997 los terrenos en calle Don Bosco, 4000 m2. Lo que parecía muy lejos en la vida cotidiana, es hoy puerta desde y hacia nuestra ciudad. En 2007 se convirtió en la nueva casa y desde 2014 se duplico la superficie construida con un depósito que réplica la estética de la nave principal.

Nos enorgullece decir que Hector V. Losi y Cía. SRL es una empresa familiar que hoy se encuentra en su tercera generación. Con más de 45 empleados y varios colaboradores externos, pero también amigos, llevan adelante este proyecto pensado hace 61 años consiguiendo diferenciarse por ser una empresa económica y financieramente sólida, lo que les permitió adecuarse a las exigencias de grandes clientes.

error: