Servicios

Obras y Montajes

Realizamos movimientos de suelos, instalaciones eléctricas e hidráulicas para Estaciones de Servicio y Agroservices, Obras civiles y Movimientos de suelos y cambios de imagen, contamos con personal idóneo y de amplia experiencia, que nos permiten garantizar la calidad de nuestros proyectos.
Velamos por la calidad y la seguridad en las obras protegiendo tanto al personal directo como a nuestros subcontratistas.
Montaje de estaciones de Servicio y Agroservices
Instalación de tanques aéreos y subterráneos
Reformas y ampliaciones
Obras civiles y movimientos de suelos
Cambios de imagen
Venta e instalación de Surtidores de combustibles nuevos y reparados
Comercialización e instalación de Sistemas de Telemedición y control de pérdidas
Equipos de bombeo y filtrado
Comercialización e instalación de Sistemas de control de flotas y surtidores
Venta e instalación de equipos de medición de caudal y volumen

Así trabajamos en Losi y Cía.

Instalación de tanques subterráneos

Service de Mantenimiento de Surtidores

Mantenimiento Preventivo
Comprende a la realización de una visita de carácter preventivo cada cierto lapso de tiempo de manera de realizar una limpieza y ajuste general del surtidor o equipo, verificar medidas y calibrar los surtidores o equipos, verificar filtraciones, verificar el estado de totalizadores mecánicos y reparación/limpieza/reemplazo de los mismos en caso de ser necesario, verificar el consumo del motor eléctrico y todo trabajo necesario para que el surtidor funcione correctamente.
Mantenimiento Correctivo
Corresponde a la reparación y/o cambio de elementos que se deterioren en condiciones de uso normal de los surtidores o equipos. Comprende, para el caso en que algún elemento se deteriore, la presentación del service en la estación de servicio o lugar convenido para la verificación del desperfecto y la realización del cambio de elementos necesarios.
Calibración con medida patrón de 200 y 500 litros a equipos de despacho y distribuidores directos
Comercialización de repuestos y accesorios para surtidores
Las camionetas de nuestros técnicos se encuentran equipadas con una amplia variedad de productos y accesorios para que nuestros clientes tengan el producto en el momento que lo necesitan, acortando los tiempos y logrando así un mejor servicio.
Realizamos mantenimiento y reparación integral de surtidores y equipos afines, en campo y en nuestro taller equipado con banco de pruebas y laboratorio de electrónica para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Reparamos y comercializamos componentes hidráulicos y electrónicos para surtidores.
Brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los Negocios Retail y otras industrias, para ello contamos con sistema de comunicación permanente, soporte del servicio de atención al Cliente, técnicos altamente capacitados y vehículos monitoreados satelitalmente y equipados con instrumental de alta tecnología y repuestos variados para una rápida solución.

Ingenieria y Mecanizados

Ingeniería básica y/o de detalle. Especialidad en la industria del petróleo
Reparaciones de bombas
Reparación de válvulas
Fabricación de Piezas a medida
Repuestos para medidores volumétricos de petróleo de 4”, 6”, 8” y 10”
Trabajo de herrería y soldadura
Montaje de equipos de bombeo, caudalímetros y cañerías en camiones cisterna
Contamos con los recursos para realizar ingeniería inversa y brindar soluciones integrales para cada necesidad, con asesoramiento profesional, proveemos desde el material, el mecanizado de la pieza, al producto final.
error: