Cumplimos 66 años en el rubro de los servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la esencia de empresa familiar y sus valores, brindamos soluciones integrales al sector petrolero, en diferentes etapas de su proceso productivo. Ejecutamos montaje de estaciones de servicio de combustibles líquidos, reparación, mantenimiento, venta de equipos de medición de caudal, surtidores, repuestos afines y trabajos de ingeniería para la industria del crudo.
A través de los años, conseguimos diferenciarnos de nuestros competidores por la calidad en el servicio y por ser una empresa económica y financieramente sólida, que nos permite adecuarnos a las exigencias de grandes clientes.
Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa dentro de las más importantes de su rubro en el país.
¿Por qué elegirnos?
Conocemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en permanente desarrollo para brindar más y mejores servicios, porque el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Logramos un sólido desempeño en seguridad y salud en el trabajo; planificando, haciendo, verificando y actuando, como metodología para cumplir con nuestra política de seguridad.
Misión
Brindar productos y servicios de calidad a toda industria que requiera almacenaje y distribución de hidrocarburos, obteniendo ganancias lógicas que contribuyan al crecimiento corporativo y de sus empleados basados en la ética profesional y la confiabilidad.
Visión
Dar continuidad al sueño del fundador, ser una empresa confiable, responsable y en búsqueda de la excelencia, viendo a
Hector V. Losi y Cía. S.R.L. como marca registrada.Consideramos que nuestro personal es el diferencial de nuestra gestión.
EQUIPO
Gustavo F. Staffolani
Gerente de Operaciones
Myriam E. Losi
Gerente de Administración y Finanzas
Jorge A. Calmels
Jefe Comercial
Ignacio Selvaggio
Jefe Obras y Montajes
Pedro A. Dumrauf
Jefe Servicios y Área Técnica
Juan Manuel González
Jefe Administración y Finanzas
Agustín Cutini
Jefe Compras y Depósito
Diego J. Sanchez
Jefe Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional
M. Luz Staffolani
Marketing
El fundador
Héctor Virgilio Losi fundó la empresa hace 66 años y trabajo activamente hasta el 2018, desde su partida física (2019) son la segunda y tercera generación quienes continúan con el legado la empresa familiar.
¿Cómo comenzó esta gran aventura?
En 1956 en una Bahía Blanca de calles adoquinadas, decidido a crear el futuro que deseaba, Hector Virgilio Losi con tan solo 25 años decidió comprar su primer torno, que aún hoy conserva, y emprender su aventura industrial. Instalo su primer taller de tornería en el garaje de 3x5 m de su casa paterna.
En 1964, continúan la historia con el primer local propio, en calle Charlone 75. Hasta ese momento todo era trabajos de tornería, y muchos de ellos repuestos y reparaciones de partes para surtidores.
El cierre de Metalúrgica Bahía Blanca en 1967 provocó la pérdida de una fuente importante de ingresos. Héctor Losi como buen emprendedor, acepto nuevos desafíos, tanto es así que Isaura S.A. le pidió realizar lo que fue el primer service de reparación de surtidor en Cnel. Pringles. Una nueva posibilidad laboral se presentaba y había que satisfacer al cliente.
A medida que aumentaban los requerimientos, la empresa se aggiornaba y validaba la confianza propia y de clientes particulares y fundamentalmente de las prestigiosas petroleras del mercado.
Con espíritu visionario, se compran en 1997 los terrenos en calle Don Bosco, 4000 m2. En 2007 se convirtió en la nueva casa y desde 2014 se duplico la superficie construida con un depósito que réplica la estética de la nave principal.
Nos enorgullece decir que Hector V. Losi y Cía. SRL es una empresa familiar que hoy se encuentra en su tercera generación. Con más de 50 empleados y varios colaboradores externos, pero también amigos, llevan adelante este proyecto pensado hace 66 años consiguiendo diferenciarse por ser una empresa económica y financieramente sólida, lo que les permitió adecuarse a las exigencias de grandes clientes.